10 HÁBITOS ESPIRITUALES PARA EL 2021

Ha llegado el año 2021 y con él la determinación de llevar a cabo nuevos proyectos, de comenzar a emprender los planes para ver logrados todos los cometidos que nos propusimos. Sin embargo, puede que necesites ayuda para saber cómo empezar a abordar este año, pues también viene una época de un despertar masivo de consciencia ya que comienza la Era de Acuario. Toma en cuenta los siguientes puntos.

1. Observa los hábitos que ya no te funcionan y déjalos ir, cámbialos por nuevos hábitos: Debes comenzar a discernir con qué tipo de información alimentas a tu mente, ya que todo lo que entra en consciente, se va al inconsciente y es lo que te irá guiando en tu día a día. Observa tus hábitos y sustituye los que no suman nada a tu vida; por ejemplo, puedes sustituir el hábito de fumar por el de hacer ejercicio. Recuerda que todo hábito necesita constancia y compromiso, aparte de la determinación para cambiar.

2. Habla bien de ti y de los demás: Recuerda que hablar bien de ti es hablar bien de Dios: Padre-Madre creador se manifiestan a través de ti; entonces, cuando te honras a ti mismo, honras a la divinidad. Cuando hables con una persona sobre un tercero, que sea sólo para buscar la forma de ayudarle, de ser constructivos con la energía que le mandas.

3. Predicar con el ejemplo para que influyas en otros: Es necesario actuar en pro de nuestra verdad para así ser faros de luz para otras personas. Toda persona puede impactar en la vida de otro, no es necesario ser un coach profesional, pues la experiencia otorga grande sabiduría, y por ende, cualquier persona puede servir de ejemplo para los demás. La honestidad con uno mismo es esencial para ser congruentes con lo que decimos, pensamos y hacemos.

4. Conecta con oraciones de protección y de poder: Es muy importante que ores, la oración sana, protege y atrae bendiciones. Cuando una persona ora, protege su campo áurico para que así se aleje de situaciones de peligro. Una de las oraciones más poderosas es el Salmo 91. Al orar, debes tener tus pensamientos y tu energía en intención y consciencia.

5. Medita, al menos 10 minutos al día: Recuerda que la oración está encaminada a pedir al Creador, y la meditación se realiza para recibir las respuestas del Creador. La meditación es indispensable en tu vida, pues ayuda a mantener el equilibrio en tu cuerpo, mente y espíritu.

6. Usa el ho’oponopono para que perdones a alguien: El perdón es necesario para avanzar en la vida, el acto de perdonar puede suceder tanto con otras personas como contigo mismo. Muchas acciones que sentimos las reflejamos en otros, los responsabilizamos por acciones propias y debemos hacer el ejercicio de dejar de proyectar en los demás; debemos pensar en el otro y repetir las frases: lo siento, perdón, gracias, te amo.

7. Trabaja desde tu corazón, dejando fuera al ego: Esto significa que dejarás de lado cualquier interés personal, pues eso es el ego. Pensar y actuar desde el corazón significa actuar siempre en unidad, honrando y bendiciendo al otro. Cada que tomes una decisión o vayas a cometer una acción, piensa si eso te beneficiará sólo a ti, o traerá un bien colectivo.

8. Fortalece tu dar y recibir: Para el Universo, es tan importante dar como recibir, no debe ser más fuerte de un solo lado. Es satisfactorio dar, ayudar para hacer el bien, pero también debes aprender a recibir las bendiciones que el Universo te manda; rechazar un regalo así es lo mismo que negarle la ayuda a alguien. Recuerda entonces: comparte y recibe.

9. Conecta con la Madre Tierra: Todos los días debes conectar en amor y agradecimiento con la naturaleza. La Madre Tierra nos ha dado absolutamente todo, iniciando por la oportunidad de que vivamos esta experiencia en vida. Cuando estés en contacto con la naturaleza, debes hacerlo directamente, es decir, haciendo tierra sin zapatos, esto para que te limpies de toda sobre carga y radiación. Mantente en vibración con la Madre Tierra no sólo de esta manera, sino adoptando un estilo de vida que no la afecte.

10. Ama a tu próximo como a ti mismo: El punto más importante de todos; siempre actúa en favor de hacerle el bien a otra persona, de esa manera te haces bien a ti mismo, pues todos somos uno solo. Amar al prójimo como si se tratara de mí mismo, es la enseñanza más importante que Jesús nos dejó.

Con estas sugerencias puedes abordar el 2021, un periodo muy importante, pues es la llegada de la Era de Acuario, la cual trae consigo una revolución astrológica, un cambio total para lograr un mundo más igualitario y en consciencia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Espiritualidad

CÓMO LLEVAR UN EMBARAZO ETÉRICO EN PAREJA

En un embarazo, comúnmente, los médicos sólo atienden los cambios del cuerpo físico, pero existen cambios de otra índole que la medicina no abarca, y no son únicos de la mujer, también el padre es propenso a ellos. El hombre puede no experimentar cambios físicos, pero sí de otra índole, y puede compartir la experiencia con su mujer embarazada por medio de su cuerpo energético o etérico. Si quieres saber […]

todaymarzo 10, 2021 8

Consciencia y Evolucion

LOS DAÑOS EN LA NAVIDAD

La Navidad es una de las fechas más celebradas a nivel mundial; aunque en realidad el nacimiento de Jesús no aconteció un 25 de diciembre, las iglesias primitivas estipularon este día, pues era una fecha fija en que se conmemoraba el Solsticio de Invierno. Sin embargo, hoy en día, millones de personas celebran la natividad, una fecha de amor, paz y unión. Tristemente, mientras unas personas celebran esta fecha tan […]

todaymarzo 5, 2021 7 1

Store

JAPA MALA: EL PODER DE LOS MANTRAS

La meditación es una herramienta poderosa para el bienestar tanto físico como mental y espiritual: los resultados que produce esta práctica son enormes, pues conecta las facultades que podemos lograr con el amor, la claridad y la paz. Paramahansa Yogananda, yogui y gurú hinduista, definía a la meditación como “un conecte profundo en Dios y en Sus efectos”. Con 6000 años de historia, el Japa Mala (pronunciado yapa-mala) es un collar budista, también presente […]

todaymarzo 5, 2021 8

Planeta Vegano

EL VEGANISMO EN MÉXICO Y EL MUNDO

En un mundo donde el cambio de consciencia está teniendo lugar, se necesita un cambio de paradigma en todas las facetas de la vida cotidiana, cambios de hábitos que elevarán la vibración personal y, por ende, sincronizarán un movimiento para la evolución. Uno de esos cambios tiene que ver con los hábitos alimenticios, y es que adentrarse en todo este tópico implica plantearse una serie de preguntas: ¿qué cómo?, ¿qué […]

todaymarzo 5, 2021 17

Store

LA FLOR DE LA VIDA: UNIÓN DEL TODO

¿Qué podría suceder si uno se da cuenta que puede tener la habilidad de agilizar sus capacidades de intuición y sensibilidad para detectar enfermedades, obtener medidas exactas de lugares con agua, encontrar personas, e incluso de percibir nociones del futuro? La radiestesia es entendida como la capacidad de las personas y animales para percibir radiaciones y energías. El conocimiento del Universo se encuentra en uno mismo, y la radiestesia ayuda […]

todaymarzo 5, 2021 8