13 PASOS PARA TU EVOLUCIÓN

  1. MEDITA CADA DÍA: Es muy importante darse al menos unos 20 minutos al día para conectarse con la prescencia divina, la gente hoy en día reza y pide a Dios sus deseos o ayuda para que Dios le ayude a resolver algo, sin embargo se les olvida escuchar las respuestas del creador,  las ecuchamos al meditar, es mediante la meditaicon que aprendemos a escuchar el mesaje divino. Meditar nos da claridad, enfoque, y nos conecta más con nuestra alma y ser superior para aprender a seguir la guia divina la cual solo busca nuestra evolución.
  2. ESTIMULA TU IMAGINACIÓN: Todo lo que ves materializado, inicio en la mente de alguien, fue a través de su imaginación que esa persona pudo manifestar su deseo, por eso, es de suma importancia permitirnos imaginar y cada vez más usar nuestra imaginación para crear lo que deseamos, por eso hay que “Ser como niños y crear como grandes”.
  3. CREA DESDE EL CORAZÓN: Es momento de vivir con intención, recuerda que “lo que creemos creamos”, debemos hacernos resposables de nuestros pensamientos respecto de nuestros sueños y metas, asi que lo que deseamos debemos visualizarlo por encima de cualquier miedo, debemos visualizar nuestro deseo y confiar en que ha sido concedido ya sea eso u algo similar que se corresponda con nuestro deseo y que nos corresponde por derecho divino. En las mañanas escribe tus intenciones, o simplemente manten la vision clara, por encima de todo lo negativo.  Si asi lo deseas, puedes trabajr sobre tus metas y deseos del año, las del mes y las del día.  Ya sea que elijas 1 o 3 de cada una, y con tu atención las mantienes presentes para realizarlas, pero como dice Depack Chopra en su libro de “las 7 les espirituales” pon tu intención y desapegate del resultado, agradeciendo que ya fue concedido. Pero lo más importante es que  jamás deberan ser deseos desde tu EGO, deseos que dañen a otros, o que le quietes algo a alguien para tu tenrlo, esos deseos, son dficiles de manifestar y si lo logras, recuerda que todo se regresa y podras sufrir lo mismo que hiciste o tros. Por eso tus deseos deben ser desde el amor, desde el corazon, desde lo mejor para ti y todos los involucrados deseando junto con Dios, deseos que te traigan beneficios que puedas compartir con otros, ya sea tu familia, amigos tu ciudad, pais o el mundo entero, esos deseos son los que alimentan a tu alma y el universo entrega sin chistar y además si te regresa que mejor porque ayudaste a otros y asi te ayudarán, creemelo.
  4. HAZTE CONSCIENTE DE TU CUERPO: Es fundamental aprender a escuchar a tu cuerpo, y eso es muy sencillo pero los beneficios llegan con la practica, debemos sentir todas las sensaciones de nuestro cuerpo, tales como comezon, ardor, frio, calor, dolor, ardor, etc. todo lo que pasa en nuestro cuerpo, sin reaccionar a estos estimulos, al menos de principio, el objetivo es aprender a ser ecuanimes tanto a las sensaciones agradables como a las desagradables, ya que son nuestras reacciones las que nos hacen daño, las sensaciones son aprendisajes y debemos aprender a obserbarlas, escucharlas y dejarlas ir sin reaccionar a ellas.
  5. CUIDA TU TEMPLO/CUERPO: El cuerpo es el mayor regalo que tenemos, es como si te huberas ganado la loteria de verdad, es una bendicion que estes aquí con ese cuerpo, te guste tu cuerpo o no, que eso es el ego, si tienes un cuerpo tu tienes el poder de cuidarlo, de nutrirlo, de hacer ejercicio para mantenrlo oxigenado y en buena forma. Es como tu coche hay que  lavarlo, afinarlo, darle mantenimiento, etc. para que dure y este bien cuidado, asi tu Templo/cuerpo es un regalo de Dios que habrás de cuidarlo lo mejor posible ya que espiritualmete si se rinden cuentas del trato que se le da al cuerpo ya que,  dañarlo va en contra de la armonia universal.
  6. DALE IMPORTANCIA A TUS SUEÑOS: Los sueños son una fabulosa guia para nuestra vida y evolución, por tanto, ahora más que nunca hay que aprender a recordarlos y pedir guia divina, para  comrpender que nos estan diciendo, claro que el mundo de los sueños no es textual, sino que pueden ser llamados de nuestro incosciente sobre  que debemos atender o de nuestra vida que no estamos viendo, se nos revela a través de simbolos que debemos identificar que tienen que ver con el significado o intrpretación que le hemos dado cada uno de nosotros a esos simbolos. Te puedes ayudar de libros o la web para buscar que significan esos simbolos para el colectivo y ver si tiene sentido para ti, pero recuerda que podria ser completamente diferente el significado que tu le das al del colectivo y el que importa es el tuyo, es tu sueño. Pero piede guia divian para que te revelen su signifacado y mantente alerta a los mensajes de la vida. Así mismo hay personas quienes tienen sueños premonitorios, sobre acontecimientos que sucederán y eso es muy bueno ya que estan apliando su intuicion y podrian mejorar sus vidas sabiendolos identificar. Practiquen la memoria dDiel sueño, registrenlo aunque no lo entiendan, compártanlos con otros y cada mañana den un repaso a sus sueños a ver que herramientas les estan brindando.
  7. APRENDE Y EVOLUCIONA.- Toda la gente que llega a nuestra vida tiene un gran proposito, ser nuestro espejo de mostrrnos que es lo que devemos mejora de nuesrtras vidas, recurda que “como es adentro es afuera” simplemente hay que obserbsar lo que nos reflejan y hacernos responsables por lo que estamos viendo reflejado de nosotros en otros; o pudieran ser antiguas relaciones y personajes del pasado que se están presentando en nuestro campo. El propósito es que terminemos de cerrar todos los cabos sueltos, desapegándonos de aquello que refleja nuestra antigua forma de ser. Despídanse de manera genuina, con cartas de despedida que incluyan: agradecimiento, lo siento, perdón, gracias, te amo (oponopono) y descubrirán que reciben a cambio una energía extraordinaria.
  8. CONTACTO SOCIAL CONSCIENTE: Reúnanse con sus pares, con aquellos que comparten esta filosofía de vida. El cambio nos encontrará reunidos. Participen en eventos, exposiciones, meditaciones grupales, globales, foros…manténganse conectados. Asistan a cursos, seminarios. Generen sus propios círculos sagrados.
  9. CONTACTO CON LA MADRE TIERRA.- La Madre Tierra está evolucionando junto con nosotros. De hecho, ella es la iniciadora de este movimiento y la razón fundamental de que estemos girando hacia un destino superior. Es la nave que nos lleva a través del cosmos. Hagamos rituales de la manera más simple y universal: dejando una ofrenda de alimento y amor, a ella y sus criaturas. Salgan al sol, aunque sea en la terraza, aunque esté lloviendo…tomen contacto con la energía natural en toda oportunidad que tengan. Caminen en lugar de tomar un vehículo, observen las señales del viento, las plumas, las nubes. Cárguense de vitalidad y pureza.
  10. ALIMENTO CONSCIENTE: Es fundamental comenzar a honrar la comida, y reconocer que es un privilegio tenerla en nuestro plato, agradeciendo a todos los seres vivos, desde la madre tierra que nos da el alimento hasta toda la gente que ha hecho posible que llegue hasta nuestra mesa, y claro, a Dios y los maestros y guias espirituales que ayudaron en el proceso. Después es vital pedir por la gente que ha caido en pensamientos de carencia y que esten pasando por falta de alimento, techo o sustento, pedir por ellos para que se liberen de esas creencias y encuentren la abundancia que les corresponde. Y si todavía sigues comiendo animales (que ojalá hagas un esfuerzo por detener el sufrimiento ajeno) es vital que honres su vida y agradezcas que hayan dado su vida para que tu y los tuyos puedan alimentarse, eso te ayudará a verdaderamente reconocer la vida ajena.
  11. DESCANSA: El cuerpo como comente es nuestro vehiculo en este plano, por tanto es vital que le demos descanso, con el ejemplo de un automovil, si le dejas las luces prendidas todo el teimpo se le acaba la vateria. La materia (el cuepo) es más lento a la hora de ajustar su dinámica comparado con la Consciencia, por tanto, protéjans e descansando lo suficiente, y es más, si pueden, reemplacen alguna salida “de compromiso” o “evento social” por tiempo para ustedes y dense la relajación y silencio reparador, recuerda que las horas perdidas si se pueden recuperar en el cuerpo pero hay que descansar.
  12. ESCUCHA A TU INTUICIÓN.- Cada Ser vino a este plano con una mision de vida, un proposito y eso se alinea con sus sueños, eso es su Norte, pero hoy en día la gente se ha confundido mucho, ya que dejaron de escuchar a su intuicion, y se sienten perdidos no saben para donde ir. Permitanse sentir la guia a través de la intuición, es ese.

    Hace tiempo se decia “Decide con la cabeza, no con el corazón”  y uff que problemas ha causado eso, ya que el corazón es el que nos guia, es el que sabe cual es nuestr mision de vida, son las emociones y sentimientos los que nos ayudan a manifestar y si nuestros deseos vienen desde nuestro corazon y no del ego, vas a manifestar lo que deseas. Escuchar al corazón es actuar desde el amor y eso siempre te dará la mejor.
  13. LIMPIEZA ENERGETICA.- Es importante saber que nuestros campos de energeticos probablemente estan cargados de energias densas,  de baja vibración, discordantes algo similar a la mugre o suciedad energetica, y es importante desacernos de ella para ello requerimos asistitir constantemente a terapias de cuencos, imanes, trabajo con chakras, bañarnos con agua de mar, caminar descalzo en la tierra, abrazar arboles, o si tienes algún guia espiritual, pregunta la mejor forma de limpiar tus otros cuerpos. Recuerda siempre con trabajadores de la luz.

Nuestros campos de energía están llenos de residuos que ya no son funcionales a nuestro crecimiento. En otras épocas, tal vez nos hubiera tomado años comprender y transmutar esos restos de experiencias kármicas. Hoy, la aceleración y los cambios en nuestro ADN hacen estallar las cristalizaciones antiguas.

Y recuerden: ¡Practicar, practicar y practicar!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Planeta Vegano

EL VEGANISMO EN MÉXICO Y EL MUNDO

En un mundo donde el cambio de consciencia está teniendo lugar, se necesita un cambio de paradigma en todas las facetas de la vida cotidiana, cambios de hábitos que elevarán la vibración personal y, por ende, sincronizarán un movimiento para la evolución. Uno de esos cambios tiene que ver con los hábitos alimenticios, y es que adentrarse en todo este tópico implica plantearse una serie de preguntas: ¿qué cómo?, ¿qué […]

todaymarzo 5, 2021 17

Store

CONOCE EL AURA TEST, DETECTOR DE ENERGÍA

El equilibrio del cuerpo se logra a través de la energía, y para lograr esto, los chakras resultan indispensables, pues son puntos de energía tan potentes que ni siquiera se puede medir el grado de lo que pueden producir. Existen siete chakras principales que alinean la columna vertebral. Los chakras son estimulados con frecuencias de onda. Los colores son muy importantes, pues a cada uno se le atribuye una de […]

todaymarzo 5, 2021 46 1

Store

VARILLAS DE RADIESTESIA: CÓMO IDENTIFICAR BLOQUEOS ENERGÉTICOS

Varillas de Radiestesia: cómo identificar bloqueos energéticos Ya hemos conocido los beneficios de la Radiestesia, si aún no te has enterado sobre las propiedades que tiene este método, puedes leer el artículo sobre la Radiestesia. Ahora, es momento de conocer una de las herramientas más representativas de este arte: las varillas. Esta herramienta estimula la consciencia de los sentidos, y es una aliada para la aplicación de terapias como el biomagnetismo […]

todaymarzo 5, 2021 19

Tips Salud

ELIMINA LOS VIRUS DE TU CUERPO TOMANDO CDS

Si aún no conoces qué son las tomas de CDS, cuál es su función y cuáles son los beneficios que ofrecen, no sabes de lo que te estás perdiendo. Pero, tengo una buena noticia para ti, porque en ese artículo descubrirás las bondades probadas del CDS o también llamado Dióxido de Cloro. Comencemos por disipar dudas, y explicar qué es el CDS. El Dióxido de Cloro es un compuesto químico […]

todaymarzo 5, 2021 53

Consciencia y Evolucion

QUE ES EL CUBO DE METRATRÓN

No hay consenso acerca de su génesis o del rol que representa en la jerarquía del cielo y el infierno. En la versión talmúdica leída por el erudito karaíta Kirkisani, Metatrón es una figura misteriosa llamada «Yhwh menor». Curiosamente, el término hebreo metatrón es numéricamente equivalente a Shaddai, de acuerdo con el gematría hebreo, por lo que se dice que tiene un ‘nombre como su amo’. El Talmud también registra un incidente con Elisha ben Abuya, también llamado Aher (‘otro’), de quien se […]

todaymarzo 5, 2021 59