RADIESTESIA, LA DISCIPLINA QUE AYUDA A CAPTAR ENERGÍA

¿Qué podría suceder si uno se da cuenta que puede tener la habilidad de agilizar sus capacidades de intuición y sensibilidad para detectar enfermedades, obtener medidas exactas de lugares con agua, encontrar personas, e incluso de percibir nociones del futuro?

La radiestesia es entendida como la capacidad de las personas y animales para percibir radiaciones y energías. El conocimiento del Universo se encuentra en uno mismo, y la radiestesia ayuda a acercarse a él. Siendo criticada por estudiosos, la radiestesia no debe ser dejada de lado y es necesario promover análisis rigurosos sobre ella para transformarla de un arte a una ciencia.

            La radiestesia no es un cúmulo de procesos mágicos: es el resultado de una serie de prácticas metódicas que promueven el uso de los poderes sensoriales que aún son desconocidos para muchas personas.

El mundo occidental ha promovido la racionalidad y el uso del hemisferio izquierdo, encargado de los procesos lógico-matemáticos que suceden en la mente; desgraciadamente, esto no ha permitido el desarrollo del hemisferio derecho, el cual puede estimular la percepción y la intuición. La radiestesia puede ser puesta en práctica cuando se fomenta la disciplina de estas facultades.

La radiestesia puede hacer consciente lo inconsciente; un ejemplo de la pertinencia de este proceso es el Psicoanálisis de Sigmund Freud, el cual también fue atacado al alegar que su rigor científico era nulo, negando el acceso a muchas personas para sanar trastornos que aquejaban su mente y determinaban sus comportamientos de una forma que les hacía infelices.

Los instrumentos más famosos para explorar esta faceta del conocimiento humano son las varillas de radiestesia y los péndulos. Ambos artefactos son utilizados porque tienen una sintonía con la energía y el magnetismo que ronda los espacios, pero que no son perceptibles a la vista.

WAOPlanet ofrece una variedad de herramientas de radiestesia como las varillas y ocho tipos de péndulos; también, contamos con artículos de alquimia, geometría sagrada y curación con frecuencias.

Resulta primordial el fomento de la radiestesia para una vida completa, integral y plena en lo físico, mental y espiritual. Los métodos para aprender a llevar una disciplina radiestésica son variados, pero todos prueban que la fe y el compromiso conllevan enormes resultados milagrosos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Espiritualidad

PORTAL 12/12: CONCLUYE EL AÑO VIBRANDO ALTO

El fin de año está cerca y con él viene un portal numerológico muy importante, el portal 12/12, que tiene un puente hasta el 21/12. Este portal representa un punto de inflexión enorme para los cambios de consciencia y evolución. ¿Qué es el portal 12/12? Es importante recordar que un portal numerológico sucede cuando un dígito se repite; por ejemplo, el 10/10 u 11/11. Se sabe que en estas fechas, […]

todaymarzo 10, 2021 58

Tips Salud

SI VAS A TOMAR CAFÉ, PIÉNSALO DOS VECES.

Escrito por: Carlos R. Casillas La cafeína es el estimulante más popularizado de estos tiempos, todos la conocemos y muchísima gente participa en la “cultura del café” casi de manera “ritual” con un componente social muy fuerte. Un alto número de personas consumen a diario cafeína o teína por los muchos beneficios que se le han atribuido y por su efecto estimulante.  Pero me es muy importante recordarte sus efectos nocivos […]

todaymarzo 5, 2021 57

Store

EL SONIDO COMO ARMA CURATIVA: EL AURA TRON

l sonido puede ser un sanador muy potente: a través de vibraciones que una frecuencia emite, es posible equilibrar cada centro de energía. En el cuerpo físico, el sonido viaja en concordancia con los fluidos a través de las membranas. Si un chakra se encuentra en desequilibrio, éste es sanado y logra que el aura sea purificada de cargas pesadas y energía negativa. EL AURA TRON ES UNA HERRAMIENTA QUE PERMITE […]

todaymarzo 5, 2021 38

Planeta Vegano

EL VEGANISMO EN MÉXICO Y EL MUNDO

En un mundo donde el cambio de consciencia está teniendo lugar, se necesita un cambio de paradigma en todas las facetas de la vida cotidiana, cambios de hábitos que elevarán la vibración personal y, por ende, sincronizarán un movimiento para la evolución. Uno de esos cambios tiene que ver con los hábitos alimenticios, y es que adentrarse en todo este tópico implica plantearse una serie de preguntas: ¿qué cómo?, ¿qué […]

todaymarzo 5, 2021 17

Planeta Vegano

LA CARNE NO ES LA ÚNICA PROTEÍNA: ALTERNATIVAS DE PROTEÍNA VEGETAL

Si has decidido llevar un estilo de vida vegano, es muy fácil que alguien te diga que en la comida, las proteínas sólo se pueden encontrar en las carnes, pero eso no es cierto. A continuación podrás conocer otras formas de encontrar proteína de forma natural y totalmente orgánica. 1. Semillas y frutos secos Una forma de encontrar proteína en estos alimentos es en la pepita de calabaza, de girasol […]

todaymarzo 10, 2021 40